¡Sin Meghan Markle!

El príncipe Harry se subió al escenario en un concierto solidario con Jennifer Lopez, Ben Affleck, J Balvin y Selena Gómez

La primera aparición pública del duque de Sussex desde el funeral del príncipe Felipe.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:07

Este domingo reapareció el príncipe Harry sin Meghan Markle en el concierto solidario Vax Live, organizado por Global Citizen en el SoFi Stadium de Los Ángeles con el objetivo de lograr un compromiso de los líderes mundiales que garantice el acceso de todos a las vacunas contra el coronavirus. Es su primera aparición pública tras el funeral del príncipe Felipe.

Los duques de Sussex presiden la campaña Vax Live y el hijo del príncipe Carlos ha querido transmitir “una gratitud increíble” a “los trabajadores de primera línea vacunados en la audiencia y los millones de héroes de primera línea en todo el mundo” por su sacrificio y valentía desinteresada poniéndose en “peligro para protegernos a todos”.

Como ya ocurrió cuando Harry viajó fugazmente a Londres para asistir al funeral de su abuelo, Meghan Markle ha optado este domingo por quedarse en casa con su hijo Archie en lugar de acompañar al príncipe Harry. Embarazada del segundo hijo de la pareja, los médicos desaconsejaron que viajara a Reino Unido desde California en ese momento. En esta ocasión, aunque el trayecto era breve, también ha preferido mantenerse en un segundo plano y dejar que fuera Harry quien transmitiera su mensaje.

El príncipe Harry ha compartido así el objetivo de esta iniciativa, un espectáculo bajo el lema "El concierto para reunir al mundo", que ha sido presentado por Selena Gomez y en el que han actuado Eddie VedderFoo FightersHerJ Balvin y Jennifer Lopez. En la gala también han participado Ben AffleckChrissy TeigenDavid LettermanGayle KingJimmy KimmelNomzamo MbathaOlivia Munn y Sean Penn.

A ellos se unieron de forma virtual el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y otros mandatarios internacionales como el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau. El concierto podrá se retransmitirá el 8 de mayo en ABC, CBS, Fox, IHeartMedia y Youtube.

Revisa acá más fotografías del príncipe Harry y compañía