Una fuente lo reveló

"No quieren esconderse": Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck "viajarán para hacer que las cosas funcionen"

La pareja está preparada para trabajar y tener una relación a larga distancia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:39

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos a verse a pesar de vivir en costas opuestas. La pareja está preparada para trabajar a larga distancia, después de que el actor fuera fotografiado recientemente visitando a JLo en Miami. "Ben estará en Miami por unos días. Se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos", mencionó una fuente a la revista People.

"Viajarán de un lado a otro tanto como puedan para que las cosas funcionen. No quieren esconderse más. Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione. Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben", agregó la fuente.

Su reciente salida se produce después de que se volvieron a conectar durante su viaje a Los Ángeles. La cantante "pasó tiempo con Ben" durante su tiempo en la ciudad. "Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana. Jennifer está bien. Parece muy feliz y entusiasmada con su futuro", dijo la fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos anteriormente fuera de su casa en Los Ángeles a fines de abril, luego de su separación con Alex Rodríguez. Más tarde disfrutaron de una escapada a Montana, donde fueron vistos conduciendo juntos el 8 de mayo, según las fuentes.

La pareja salió en 2002, antes de comprometerse más tarde ese año. Aplazaron su boda en septiembre de 2003, pocos días antes de la boda y se separaron oficialmente en enero de 2004. La pareja se conoció en el set de su película de 2003 "Gigli", y también aparecieron juntos en "Jersey Girl" de 2004.

Revisa acá la última fotografía de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami:

 

Sigue más de TiempoX