A través de Instagram

Kim Kardashian negó haber tenido una relación con el novio de su hermana Kourtney Kardashian, Travis Barker

Shanna Moakler, la ex esposa del baterista de Blink-182, afirmó que Kim Kardashian disolvió su matrimonio porque tuvo una relación con él.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:59

Kim Kardashian negó los rumores de que tuvo una relación con Travis Barker mediante su cuenta de Instagram el día martes. A través de sus historias, utilizó la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. "Me arreglo las uñas ahora mismo y tengo tiempo hoy, pregúntame lo que sea", escribió.

Un fan le preguntó si ella y el baterista de Blink-182 se habían enganchado alguna vez, una afirmación que la ex de Travis Barker, Shanna Moakler, hizo y culpó a Kim por la disolución de su matrimonio con él. "¡NO! ¡Narrativa falsa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourt", respondió Kim Kardashian.

Travis Barker está saliendo con la hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian, a quien ha llamado el "amor de su vida". Él negó tener alguna relación romántica con ella en su libro de 2015, pero admitió haberla "vigilado en secreto" mientras pasaba tiempo con su mejor amiga, Paris Hilton.

Luego, en una entrevista con Us Weekly promocionando el libro , agregó: “¿Cómo no pudiste mirar a Kim? Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un dulce visual. De ninguna manera fui irrespetuoso con París, pero no podía apartar los ojos de Kim".

Shanna Moakler afirmó recientemente que las afirmaciones de sus hijos Landon y Alabama de que ella es una mala madre y ausente, comenzaron cuando "mi ex comenzó a salir con cierta persona". Cuando se le preguntó si tenía palabras para Kourtney y Kim Kardashian, Moakler respondió: "Gracias por destruir a mi familia... dos veces".

Revisa acá la publicación de Kim Kardashian: