Realeza Británica

Kate Middleton y el príncipe William regresaron a la ciudad universitaria donde se conocieron y se enamoraron

El duque y la duquesa de Cambridge pasaron el día en la Universidad de St. Andrews y el condado de Fife.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:24

Kate Middleton y el príncipe William visitaron la ciudad universitaria donde se conocieron y se enamoraron. La visita es un punto culminante de su mini gira por Escocia que comenzó el día lunes. Los duques de Cambridge, que se conocieron como estudiantes de primer año de la universidad en 2001, "definitivamente tenían química", según dijo Laura Warshauer, una nativa de Nueva Jersey y estudiante de St. Andrews que vivía en el mismo dormitorio que la pareja.

"Siempre que Kate estaba en la habitación, Will obviamente le estaba prestando atención. Cuando estábamos sentados a almorzar en el comedor y los dos estaban hablando, era asombroso ver lo natural que era, lo mucho que tenían que decirse. Mirando hacia atrás, estaban todos estos pequeños momentos, ciertamente momentos en los que estaba como, 'Wow, esto realmente podría ser algo'", agregó Laura, según la revista People.

La pareja real, que comenzó su vida estudiantil en la Universidad de St. Andrews hace casi 20 años, en su segundo año se convirtieron en compañeros de casa, compartiendo un apartamento de cuatro habitaciones con otros dos amigos y con frecuencia caminaban juntos a clases.

"De hecho, creo que me puse roja cuando te conocí y me escabullí, sintiéndome muy tímida por conocerte. Nos tomó un poco de tiempo conocernos, pero nos hicimos muy amigos desde muy temprano", dijo Kate Middleton sobre el príncipe William. 

William agregó: "Nos mudamos juntos como amigos. También vivíamos con un par de personas más y, en realidad, todo floreció a partir de ahí. Nos vimos más el uno al otro, y ya sabes, salimos un poco más y hizo cosas".

Revisa acá la última publicación de Kate Middleton y el príncipe Harry:

Sigue más de TiempoX