Una fuente lo reveló

Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían planeado anunciar su relación en redes sociales

Pero las fotos de los paparazzi capturando al actor viajando a la casa cercana de JLo los superaron y decidieron no hacerlo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:10

Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban en proceso de hacer público su romance en redes sociales, antes de que los vieran el mes pasado. Fuentes le dijeron a Page Six que las estrellas planeaban anunciar su reunión de una manera más controlada antes de que aparecieran fotos del actor viajando en el auto de la cantante para supuestamente visitar su casa.

Las fotos de los paparazzi dejando sigilosamente su auto en el Hotel Bel-Air y luego viajando a la casa cercana de JLo los superaron. “Se quedó en su casa en abril y ella planeaba hacer un anuncio de que volverían a estar juntos en Instagram. Se trata de sincronizar con ella”, dijo una fuente.

La supuesta pareja aún no ha anunciado oficialmente que han vuelto a estar juntos, pero siguen dando pistas de que Bennifer 2.0 está en pleno regreso, con escapadas a Montana y Miami. Recientemente se juntaron en una propiedad de alquiler en Miami. JLo parecía estar meditando en el paseo marítimo, mientras Ben Affleck fumaba un cigarrillo. Además, han sido vistos yendo juntos al gimnasio, e incluso supuestamente besándose.

Aún así, algunos conocedores siguen desconcertados sobre cuán serios son. Una fuente nos dijo: “Estas son personas a las que no les gusta estar solas y a ella realmente le gusta él. Tienen una larga historia allí". El dúo comenzó a salir en 2002 y se comprometió poco después. Pero cancelaron su boda en 2003 y se separaron al año siguiente. La renovada relación con Ben Affleck se produce inmediatamente después de la ruptura de Jennifer Lopez con su prometido Alex Rodríguez.

Revisa acá una fotografía reciente de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami:

Sigue más de TiempoX