En su cuenta de Instagram

"Sería un honor para mí servir": Dwayne Johnson, "La Roca", reaccionó al interés en que se postule para presidente de Estados Unidos

Una encuesta reciente encontró que el 46% de los estadounidenses apoyaría una carrera presidencial del actor.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:55

Según una reciente encuesta que se realizó en línea entre el 2 de abril y el 4 de abril, 138 votantes declararon que apoyarían a Dwayne "La Roca" Johnson si se postula para presidente de los Estados Unidos como ha insinuado. El actor tiene el apoyo del 46% de los estadounidenses si tuviera que hacer una carrera presidencial en 2024, según informó TMZ, es decir que ya tiene casi todos los votos necesarios para ganar.

En su cuenta de Instagram, el actor reaccionó ante esto. "Humilde", tituló la publicación. "No creo que nuestros padres fundadores nunca hubieran imaginado a un tipo de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se unía a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente", escribió.

En cuanto a "La Roca", ha estado planteándose la idea de una carrera en la Casa Blanca desde 2016 y agregó más leña al fuego en 'The Ellen Show' en 2017 y 'The Late Show' en 2018, al continuar diciendo que lo está considerando seriamente. Más recientemente, le dijo a un reportero que se postularía para POTUS "si eso es lo que la gente quería". La misma encuesta encontró que el 29% apoyaría campañas duales de Dwayne Johnson para POTUS.

Además, en la nueva serie de comedia "Young Rock", que se basa en la vida temprana de  Dwayne Johnson, la estrella hace apariciones mientras se postula para presidente en el año 2032. También, hablando con "USA Today" en febrero, el actor abordó los nuevos rumores de que algún día podría hacer una candidatura a la presidencia en la vida real.

"Consideraría una candidatura presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. De verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente, así que esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso, mi oído en el suelo", mencionó. 

Mira acá la publicación de Dwayne Johnson "La Roca":