INCREIBLE CELEBRACIÓN

¡Feliz Cumpleaños Stormi! La hija de Kylie Jenner cumple 3 años

En TiempoX te compartimos lo mucho que ha crecido la bella cumpleañera y te mostramos como han sido las mágicas celebraciones que ha tenido la pequeña.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:21

Este 1 de febrero, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cumple tres años de edad, y es sorprendente lo mucho que ha crecido. Según múltiples medios, el dúo de madre e hija están celebrando en las Islas Turcos y Caicos, que está abierto al turismo bajo ciertas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en este momento, la celebridad no ha confirmado dónde se encuentra exactamente.

Por sus publicaciones en redes sociales, al parecer ha sido un viaje de chicas, ya que Kim , Khloe y Kourtney Kardashian las acompañan. Además de algunas de las primas de Stormi, como Penelope Disick, North West y Chicago West también acompañan en  la relajante escapada.

La orgullosa tía, Kim Kardashian publicó en su Instagram, una foto de Stormi con sus primas en la playa, en el pie de foto compartió este bonito mensaje:

“Feliz cumpleaños Stormi !!!! Dios mío, Stormi ¡Eres la chica más inteligente, dulce y tonta que conozco! ¡No puedo creer que tengas tres años! ¡Nuestros bebés son tan grandes! ¡Feliz cumpleaños niña ángel!”

En TiempoX te compartimos lo mucho que ha crecido la bella cumpleañera.

Recién nacida

Al ser miembro de una de las familias más controversiales desde su nacimiento, la festejada ha estado enfrente de las cámaras y los paparazzi.

 

Primer cumpleaños de Stormi

La menor de las hermanas Kardashian celebró a su primogénita a lo grande, alquilando un sector de los Universal Studios de Hollywood para recrear un Stormiworld. En la entrada al recinto hub un inflable gigante con la cara de la cumpleañera. Uno de los regalos mas peculiares fue el del popular DJ Khaled, quien le regaló su primer bolsito Chanel

 

Segundo cumpleaños

Kylie Jenner celebró el segundo cumpleaños de su hija Stormi con una extravagante fiesta en California a la que acudieron un gran número de invitados vip entre los que estaban Rosalía y Cristina Aguilera.  En 2019 Jenner compartió con sus seguidores una serie de fotografías y vídeos en los que mostraba el 'Stormi World', un parque temático completamente dedicado a celebrar a la pequeña.

Además, en este año, la madre aprovechó para lanzar una línea de maquillaje  dedicada a su bebé.

 

¿Qué sorpresas habrá en el tercer cumpleaños?

Por el momento, Kylie Jenner publicó en Instagram un post con varias fotos, en los que se puede ver la lujosa casa en la playa. Además hay globos con el mensaje 'Happy birthday' y el número 3. La pequeña de tres años , es toda una modelo, ya que su madre suele ponerle outfit de lo más fashion. Sin duda, Stormi y su madre son inseparables.

 

Otras Noticias