Duques de Sussex

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten primera postal navideña junto a su hija, Lilibet

La actriz y el hijo de la princesa Diana cerraron su año más polémico enviando sus mejores deseos con una foto familiar.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:28

Meghan Markle y el príncipe Harry no han tenido un año tranquilo, pero eso no quita que quisieran saludar a sus seguidores a través de sus redes sociales, y presentando por primera vez a su hija Lilibet en una postal navideña.

Bajo el lente del fotógrafo Alexi Lubomirski, ambos aparecen de una manera muy casual vistiendo jeans de mezclilla al igual que el pequeño Archie, mientras que la pequeña Lilibet viste un vestido blanco. 

Todos se encuentran riendo, con el pequeño Archie sentado en las piernas del príncipe Harry, mientras que Meghan Markle carga en sus brazos a la hija menor, captando la atención de sus padres.

Al respecto de la postal, el fotógrafo, quien la compartió la postal de los duques de Sussex través de su Instagram, escribió: "Este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte".

"Poder continuar la historia de esta familia a quien primero fotografié como pareja comprometida, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor", agregó.

Meghan Markle y el príncipe Harry posan junto a sus dos hijos

 

Otras Noticias