Vicente Fernández y Merle Uribe 

“Siempre me dijo que no iba a dejar a su esposa": La amante de Vicente Fernández, Merle Uribe, está devastada tras la muerte del cantante mexicano 

La actriz asegura que tuvo una relación con el cantante estando él casado con María del Refugio Abarca Villaseñor 
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:05

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado domingo 12 de diciembre, son muchos los artistas y personalidades que han manifestado su tristeza, siendo este martes la oportunidad de la actriz Merle Uribe, quien fue su amante por varios años. En entrevista con el programa mexicano “Sale el sol”, la mujer relató cómo la conmocionó la noticia de su muerte. 

“No he parado de llorar la verdad... No es lo mismo saber que está enfermo a saber que ya se fue”, aseveró notoriamente afectada, recalcando que "la verdad es que me siento muy triste, me siento mal". 

Así, aseguró que estuvo con el cantante por tres años y que lo conoció en 1980, durante las grabaciones de la cinta “Picardía Mexicana 2”.    

“Yo trabajé con él y anduve con él tres años. Yo le estoy muy agradecida porque me dio a conocer en toda la República, después la verdad yo terminé la relación”, reveló Merle Uribe respecto a su amor con el infiel Vicente Fernández, ya que en ese entonces ya estaba con su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor. 

“Siempre me dijo que no iba a dejar a su esposa y a su familia, eso fue desde un principio que empezamos a andar me lo dijo bien claro...Así seguimos”, sentenció. 

Revisa acá las palabras de Merle Uribe, la amante de Vicente Fernández