Con Kim Kardashian

Elegancia y celebridades: Estos fueron los looks que Paris Hilton lució en su matrimonio

La socialité invitó a varias estrellas a esta ceremonia.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:48

Paris Hilton tuvo un glamoroso matrimonio con Carter Reum, donde algunas de las más grandes celebridades fueron invitadas y en el que se lucieron elegantes looks que impresionaron a sus seguidores.

La socialité  no perdió la oportunidad para tener exclusivos vestidos de novia que utilizó a lado de sus damas de honor Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, quienes vistieron piezas únicas en color rosa de la diseñadora de la casa Alice + Olivia.

Para llegar al altar, la DJ utilizó un vestido de Oscar de la Renta de encaje floreado, manga larga y un hermoso cuello cisne que realzaba la elegancia del diseño. Su amiga Kim Kardashian cuidó en todo momento de que el largo velo de su amiga cayera sobre el suelo de forma que luciera impecable.

El segundo vestido con el que la novia cautivó a sus invitados entre los que estuvo, Demi Lovato y Nicole Richie fue del diseñador Oscar de la Renta. El outfit de la actriz dejó al descubierto sus hermosas piernas ya que utilizo un vestido de cóctel con flores bordadas a mano en 3D.

Para dar la bienvenida a la recepción, la socialité utilizó un diseño de Pamella Rollland, sin mangas, con escote en uve, y lo más llamativo: una capa hecha con perlas que fascinó a los asistentes.

Como una verdadera princesa, Paris Hilton abrió su primer baile con un diseño de Ghalia Lahav que consistía en  una falda de ensueño y un corset que dejaba ver sus hombros. Para la after party, fiel a su estilo, Paris Hilton utilizó un vestido con falda irregular en color rosa y unos lentes en forma de corazón

.

Revisa acá el trailer de la boda de Paris Hilton