Con Carter Reum

"Por fin pude besar a mi Príncipe": Paris Hilton compartió relato en primera persona de su matrimonio

La socialité no ocultó su emoción tras su gran día.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:17

Paris Hilton por fin contrajo matrimonio con Carter Reum, y la socialité no ocultó su felicidad. Tras una celebración que tuvo como invitados a varios famosos del jet set estadounidense, como Kim Kardashian, la millonaria relató en primera persona varios de los pormenores de esta unión.

A través de su página oficial, señaló que “no puedo creerlo. He vivido una vida única en el ojo público las últimas dos décadas. Siempre busqué a mi compañero, que no solo compartiera mis sueños. sino que también para construir un futuro juntos. Alguien que fuera mi igual y que no estuviese fascinado con ‘Paris Hilton’, sino que viera mi verdadero yo

Ayer finalmente fue el gran día. Por fin pude besar a mi príncipe y comenzar el ‘felices por siempre’ que he soñado desde niña”, agregó en su texto.

Paris Hilton contó que la noche antes grabaron un podcast señalando lo nerviosos que estaban y que se maravillaron al ver la decoración de su ceremonia, además de todo el proceso de estar acompañada por su familia.

Mi padre tuvo la más dulce reacción al verme vestida de novia. Fue el momento más tierno”, señaló para luego agregar que cuando miró a su novio, le pidió no llorar, “porque entonces empezaría a llorar también y arruinaría mi maquillaje antes de mi caminata al altar”, agregó.

Claro que lloró, pero creo que yo empecé a hacerlo antes. Fue mi momento Cenicienta, y sabía que encontré a mi verdadero amor”, puntualizó.

Paris Hilton señaló que lloró durante casi toda la ceremonia por la emoción hasta que los nervios la superaron en el altar, pero que pudo decir correctamente sus votos.

Revisa el vestido de novia de Paris Hilton