"Podemos Hablar"

"Cuadras y cuadras de prostíbulos en vitrina": Iván Arenas relató su impactante experiencia en Bélgica

El animador fue invitado por un embajador a visitar el Barrio Rojo de la ciudad.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:43

Iván Arenas fue invitado a “Podemos Hablar”, donde contó toda clase de anécdotas, generando carcajadas en medio de los invitados de programa,  Mariela Sotomayor, Yasmín Vásquez, Tamara Acosta, Fernando y Nicolás Larraín.

En medio de la pregunta hecha por Julián Elfenbein: “Los que han estado en un lugar muy extraño”, "El Profesor Rossa" relató una experiencia que tuvo cuando viajó a Bélgica.

“Cuando llegué, me llamó mucho la atención que había un papel con mi nombre y yo dije `¿quién me conoce en Bélgica?´. Al final era el embajador, porque supo que el Profesor Rossa llegaba allá y sus hijos tenías los cassettes, entonces quería que le mandara un saludo a los niños”. 

Luego continuó, relatando que el embajador le preguntó sobre sus planes para la noche, a lo que él le respondió que iba a estar en el hotel, por lo que el diplomático le señaló que lo iba a mandar a buscar.

Me sacan a pasear en la noche al Barrio Rojo y todo esto eran cuadras y cuadras de prostíbulos en vitrina. Uno se ve normal por fuera pero por dentro estás pensando: '¿qué es esto?´, pero parece que él ya le había hecho el tour a muchos antes y me comentaba que todavía no había visto nada.

"Entonces tu ibas en la calle normal y en los pasillos estaba en vivo el acto sexual, bueno cuento corto, en unos pasillos más allá estaban todas estas cosas de juguetes sexuales y yo compré tres, porque aquí en Chile no había ninguna cosa y menos yo, imagina al Profesor Rossa comprando estas huevadas", concluyó. 

Mira acá más contenido de TiempoX