La historia de amor no termina

"Están profundamente enamorados": Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott estarían a punto de regresar

Oficialmente la pareja está separada, sin embargo su hija Stormi los mantiene más unidos que nunca. 
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:09

Hace unos días,Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumplió 3 años, motivo por el que sus padres respectivamente, le expresaron su amor a través de Instagram y demostraron que la relación que existe entre ellos, es muy independiente del cariño que le tienen a la pequeña. 

La felicitación de ambos para Stormi, fue el pretexto perfecto para hablar de una posible reconciliación entre Kylie y Travis, lo cual podría estar más cercano de lo que pensamos, pues una fuente cercana a la pareja reveló que el amor entre ellos sigue latente cuando tienen que convivir por su hija. 

De acuerdo al portal  E! Online, la fuente confesó que “Kylie y Travis están profundamente enamorados, de eso no cabe duda. Cada vez que están juntos, queda claro que existe mucho amor entre ellos”. 

“Las caras de los dos se iluminan cuando están juntos en la misma habitación, simplemente se les ve felices. Además se compenetran a la perfección en su labor de padres y tienen una dinámica que funciona muy bien”, determinó. 

Kylie Jenner y Travis Scott estaría a punto de regresar

Según la misma fuente de E! Online, el amor de Kylie y Travis nunca tuvo final, sin embargo, la decisión de separarse fue un acuerdo mutuo debido a que ambos evitaron precipitarse a la hora de tomar decisiones importantes en cuanto a su relación, aunado a sus respectivos trabajos y presiones en el medio. 

“Creo que los dos son conscientes de que acabarán juntos, pero ahora mismo no quieren someterse a más presión de la que ya tienen, y menos en el ámbito de su relación”, concluyó. 

Otras Noticias