Los árbitros designados para los ocho partidos de la fecha 11 del Campeonato Nacional
20/4/2022 | Julio Bascuñán será el encargado de administrar justicia en el Clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.
20/4/2022 | Julio Bascuñán será el encargado de administrar justicia en el Clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.
17/4/2022 | Los jueces tendrían en mente postular a Julio Bascuñán en el cargo que dejó vacante Javier Castrilli como jefe de la comisión de árbitros.
17/3/2022 | El juez chileno fue sancionado por cometer errores graves en el partido entre Brasil vs Colombia y la noche del miércoles 16, volvió a dirigir en el duelo de Olimpia vs Fluminense.
17/11/2021 | La Comisión de Árbitros del ente rector del fútbol sudamericano decidió "suspender por tiempo indeterminado" al juez chileno internacional tras su desempeño en el duelo entre Brasil y Colombia por Eliminatorias.
15/11/2021 | La ANFP compartió los audios del videoarbitraje en el posible penal de Jeyson Rojas en contra de Felipe Fritz, cuando quedaban diez minutos para el término del tiempo regular.
13/11/2021 | La figura del PSG se enfureció con la conducción de Tobar en el último cotejo del "Scratch" y fue duramente cuestionado.
12/11/2021 | El juez nacional tuvo un duro encontrón con el astro del PSG luego de no cobrar una supuesta falta
12/11/2021 | El delantero brasileño encaró al árbitro chileno después de que no le cobraran un foul en el inicio del encuentro en Sao Paulo.
8/11/2021 | El árbitro internacional estuvo encargado del videoarbitraje en el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, donde desestimó advertir a Julio Bascuñán de un posible penal a favor de la U recién iniciado el encuentro.
26/10/2021 | Víctor Espinoza recibió un golpe en el mentón por parte del delantero "Cruzado", pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP estimó que el zaguero exageró en su reacción, lo que decantó en que Roberto Tobar le mostrara la segunda cartulina amarilla al atacante argentino.
22/10/2021 | El gerente deportivo de los "Cruzados" optó por manejarse de manera privada en la polémica que generó el arbitraje de Roberto Tobar en San Carlos de Apoquindo.
22/10/2021 | El ex árbitro FIFA conversó con En Cancha sobre lo sucedido anoche en San Carlos de Apoquindo y también destacó la labor que está llevando a cabo Javier Castrilli en el colegiado nacional.
21/10/2021 | El volante argentino, si bien no crucificó al árbitro, confesó que ambas decisiones los perjudicaron en el partido ante Santiago Wanderers.
21/10/2021 | El experimentado árbitro nacional dio la cara luego de un polémico cometido en el partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, donde expulsó a dos figuras de los "Cruzados" previo al clásico con Colo Colo.
21/10/2021 | El ente regidor del fútbol chileno dio a conocer el informe del juez que estuvo en el ojo de las críticas en el duelo entre "Cruzados" y "Caturros"