Android

Desarrollador instaló Windows 11 en Android 13 sin mayor problema

Los usuarios del teléfono Pixel 6 podrán ver como aquel modelo es compatible con el actual sistema operativo de Windows.
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:02

Durante la reciente jornada, el portal Hipertextual informó que el usuario de usuario de Twitter Kdrag0n mostró la instalación de Windows 11 en un dispositivo Google Pixel 6, teléfono con el sistema operativo Android. Todo esto se logra a través de la función Arm.

A pesar de que el sistema operativo Android 13 está actualizado a una versión Developer Preview, lo realizado por el usuario con una máquina virtual no es algo recomendable para todo tipo de clientes del teléfono móvil.

Instalación de Windows 11 en Android 13

Las imágenes que se pueden ver a través de Twitter, muestran la interfaz de Windows 11, el acceso a diversas aplicaciones y programas que están funcionando sin ningún problema alguno, algo que es difícil de creer si no se ve.

Así lo demostraron algunas imágenes que subió a su perfil de Twitter, en donde muestra una interfaz, teniendo acceso a algunas aplicaciones y programas de este sistema operativo, asegurando que es completamente funcional.

A pesar de todo, Windows 11 aún no está preparado para correr completamente en Android 13, debido a que sus especificaciones técnicas no están al nivel para rendir directamente en un móvil por las características del mismo.

¿Qué vendrá en el futuro? No lo sabemos, pero quizás Windows y Android sorprendan a los usuarios.