Windows 11

Apps nativas de Windows 11 requieren conexión a Internet para que funcionen: Entérate cuáles son

El próximo 5 de octubre arribará el nuevo sistema operativo, instancia en la que se podrá actualizar en los computadores con Windows 10.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:55

Quedan menos días para el lanzamiento de Windows 11, momento en el que se podrán probar variadas apps y servicios que han sido remodelados para su uso. Estas necesitarán conectarse a Internet para que funcionen, noticia que se dio a conocer en en el portal Tek Crispy

Al instalar Windows 11, y si uno quiere abrir alguna de las aplicaciones nativas, como Reloj y Alarmas, aparecerá un mensaje de notificación que requiere conexión a Internet para que comience a descargar una actualización.

Lista de aplicaciones de Windows 11 que necesitan Internet para funcionar

La lista de aplicaciones son pocas, las cuales necesitarán un paquete de actualización que estará en Microsoft Store (Tienda de Windows 11), las cuales son las siguientes.

  • Reloj y Alarmas.
  • Microsoft To-Do.
  • Mapas.
  • Sticky Notes.

Además, otras apps nativas del sistema operativo, no necesitan ningún tipo de actualización. Calendario, Calculadora, Block de Notas y Paint, son las que se podrán usar desde el principio y sin necesidad de algún update.

Ahora sólo queda esperar al 5 de octubre, cuando Windows 11 salga al mercado y se verifique que otros programas necesitarán alguna actualización antes de ser usadas por primera vez.

Actualización hacia Windows 11.