Windows 11

Windows 11 confirma el modo seguro para solucionar problemas en el sistema operativo

Con esta modalidad, el PC puede arreglar diversos problemas que pueda presentar el sistema operativo al momento de querer ejecutar alguna acción.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:44

Pronto se viene el lanzamiento oficial de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft. A raíz de ello, muchos usuarios están probando versiones filtradas del mismo, experimentando variadas herramientas, como el modo seguro, el cual se confirma para la próxima edición.

Según lo informado por el portal XDA, especializado en Windows, el nuevo sistema operativo tendrá tres tipos de modo seguro, los cuales ayudan en variadas formas a que el PC rinda mucho mejor según alguna necesidad en particular.

Windows 11 tendrá tres tipos de modo seguro

Los tres tipos de modo seguro que tendrá Windows 11 serán los siguientes:

  • Básico: Brindará la interfaz clásica de Windows, con muchos controladores y programas deshabilitados, incluyendo los de red.
  • Conectado a la web: Muy similar al anterior, pero con conexión a Internet, para que se puedan solucionar problemas en la web.
  • Símbolo del sistema: El usuario podrá resolver problemas sin necesidad de entrar al sistema operativo, solo trabajando con la línea de comandos.

Lo que aún no se ha indicado si el modo seguro se aplicará con F5 o F8 para utilizarlo en Windows 11.

Los tres "modo seguro" que tendrá Windows 11. Vía: XDA-Developers.