Influencers

Influencer que se especializa en desmontar virales es hit en Internet

El italiano Khabane Lame utiliza el humor no verbal y el sarcasmo para hacer clips aún más exitosos que los videos “originales” de los que él se burla.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:29

El influencer italiano Khabane Lame, se burla de diversos virales de Internet especializados en cosas cotidianas, como el cortar un plátano, tomar un café, abrir una puerta, etc. A través de sus videos de TikTok, el creador de contenido toma lo más absurdo de diversos trucos, desmontando lo ilógico y dejándolo como algo simple.

A través del lenguaje no verbal, su humor es mucho más directo y jocoso entre los seguidores de este influencer, quien se enoja por algunos videos virales que hay en Internet. Para su criterio, los “trucos” que realizan otros usuarios, son una tontera y por eso se burla de ellos.

Khabane Lame.

Life Hack para un influencer

Son trucos de vida o métodos novedosos para cosas cotidianas. Es lo que realizan diversos influencers del mundo, una corriente que es seguida por muchos usuarios, ya que copian las acciones y conductas de estos realizadores de contenido en diversas redes sociales.

A pesar que hay diversos trucos que realmente son ingeniosos, Khabane se enfoca en los que son realmente ridículos, enfocando su enojo en desmontar esos videos que son virales por nada.

Este influencer de origen italiano tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y 31 millones en TikTok, público al que le seguirá demostrando que algunos Life Hack son realmente tontos y que no tienen un valor agregado.