Instagram

Instagram: Conoce el sencillo truco para mirar stories de manera anónima

Ese sencillo, pero desconocido para la mayoría de los usuarios de esta red social. El truco se podrá realizar en iOS y Android.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:59

Tal como en WhatsApp, Instagram tiene algunos tutoriales y sencillos trucos para potenciar el uso de esta red social. La app perteneciente a Meta tiene una herramienta que se realiza de manera externa al software que permite visibilizar una storie sin que el usuario se de cuenta de quién revisó el contenido que hay en el perfil.

Este tutorial se debe realizar en móviles iOS u Android y en el navegador Google Chrome, el cual debe estar actualizado para que este sencillo truco en el que se pueden ver stories de Instagram sin que aquel perfil se de cuenta de que un externo lo está mirando.

¿Cómo realizar este sencillo truco en Instagram?

Para realizar este sencillo truco en Instagram, se les recomienda tener actualizado el navegador web Google Chrome. Luego se debe realizar un tutorial que comienza de la siguiente manera.

  • Descargar la extensión llamada “Chome IG Story” en el navegador web.
  • Activar la extensión y luego iniciar sesión web en Instagram.
  • Clickear en el ícono Chrome IG Story, el cual se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Tras ello, aparecerán los contactos de Instagram en los que podrán ver las stories de manera incógnita. Surgirá un ojo tachado, que es el ícono de esta extensión.

Extensión de Chrome para ver stories de manera oculta.

¿Cómo ver stories en Instagram de manera anónima en dispositivos iOS y Android?

Para ver stories en Instagram de manera anónima a través de dispositivos iOS y Android, deben descargar dos apps. Si desea mirar los estados de sus contactos de manera anónima, deberá obtener las aplicaciones “Story Saver para Instagram” y “Story Reposter para Instagram”. En el caso de ambos programas, están disponibles para tablets o smartphones.

El sencillo truco para ver stories de manera anónima se hace de la siguiente manera:

  • Bajar cualquiera de las apps en iOS o Android.
  • Iniciar sesión con la cuenta de Instagram.
  • Luego seguir las instrucciones en el que se pueden visibilizar las stories e incluso descargarlas.
App para ver stories de Instagram de manera anónima.