Viajes

Conoce las cinco mejores apps para encontrar pasajes de avión más baratos

Son todas multiplataforma, las cuales se pueden usar en móvil y en computador, por lo que son bastantes útiles.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:50

Durante la última parte del año en la pandemia en curso, varias personas en el mundo han decidido viajar a diversos destinos en el planeta, los cuales pueden tener altos precios si se compran directamente en las páginas web de las aerolíneas. Para contrarrestar ese efecto, hay varias apps que constantemente lanzan ofertas para comprar pasajes de avión a distintos lugares.

Estas apps más que “ofertas”, lo que analiza es el algoritmo de cada aerolínea, haciendo búsquedas más que profundas para entregar el mejor precio al usuario que busca obtener un pasaje de avión a un precio más conveniente que obtenerlo directamente en la página web de la aerolínea.

App Kayak para iOS.

Conoce las cinco apps que te permitirán ahorrar en la compra de un pasaje de avión

Es una lista de cinco apps, las cuales son bastante fáciles de manejar y que son bien similares entre sí, ya que aparte de la búsqueda de pasajes, se pueden encontrar alojamientos varios e incluso autos para arrendar en el lugar en el que aterrice. Son servicios bastante completos si el usuario busca de lo más bien.

De las cinco apps (disponibles cada una en Google Play y App Store), son muy pocas las diferencias entre cada una. Todas tienen filtros de búsqueda para ir a diversos lugares, comprando vuelos con equis escalas, por una cantidad determinada de días y muchas más opciones. En todos estos servicios, la forma de pago es mediante tarjeta de crédito.

Algunas tienen descuentos exclusivos con pequeñas diferencias entre una y otra, por lo que se les recomienda a los usuarios que las revisen todas y ustedes decidan cuál es la mejor, ya que en cualquier momento puede aparecer una oferta irresistible, ya que todas las apps tienen la función de enviar alarmas de pasajes al correo electrónico.

App Skyscanner para Android.