Tendencia

El curioso comentario del Kun Agüero sobre League of Legends

El streamer español, Ibai Llanos, compartió una captura en Twitter con las palabras del futbolista.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:46

¿Te has preguntado qué ha hecho el Kun Agüero en su cuarentena después de dar positivo por COVID-19? Pues bien, el delantero argentino no ha desaprovechado el tiempo y ya desde hace unos meses ha desarrollado una faceta de streamer, creando su propio canal de Twitch. Llegando a emitir con grandes personalidades del mundo tales como Ibai y DjMariio.

Entre los títulos que el futbolista del Mánchester City ha jugado en su canal se encuentra FIFA, Rust, Grand Theft Auto 5, Among Us y League of Legends. Es en este último en donde tuvo una queja relacionada al funcionamiento del sistema de curaciones que está presente en el videojuego

Fue Ibai Llano el encargado de viralizar este comentario y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una captura del chat que tuvo con el Kun en donde le hacía llegar el famoso comentario. 

"Era para preguntarte algo del LoL, q estaba jugando y no entiendo q hay algunos que se le carga la vida solo. Son hackers? Porque es imposible que peguen y se les cargue así de vida", se puede ver en el tweet. 

La curiosa queja ya lleva más de 150 mil reacciones en Twitter y demuestra el apego que ha tenido el futbolista con los videojuegos durante este último tiempo.