WhatsApp

WhatsApp: conoce el verdadero significado del emoji del ovillo de hilo

Este emoji no es tan popular dentro de Emojipedia, el cual concentra su uso en WhatsApp, ya que su significado es bastante específico. Entérate si realmente está bien utilizado.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:42

En WhatsApp, los emojis son lo más utilizado en las conversaciones individuales y grupales, debido a que muchos de ellos le entregan un significado extra al mensaje. En el caso de hoy, se verá el clásico “ovillo de hilo”, uno de los símbolos no tan populares en la app de mensajería y Emojipedia.

A pesar de que es sencillo de entender y explicar, sigue siendo poco conocido, El “ovillo de hilo” es un símbolo más “nuevo”, el cual nació en 2018 a través de la base de datos Unicode 11.0 a través del nombre “Ball of Yarn”. Luego cambió a “Hilo”.

A pesar de ello, es su significado es sencillo, pero no tiene tanta influencia en las diversas plataformas en la que los emojis son compatibles, como WhatsApp o redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc.

Emoji del ovillo de hilo. Foto: Emojipedia.

¿Qué significa el emoji rostro con lágrimas de alegría?

Este emoji tiene como nombre "Yarn" o "hilo". No tiene un doble significado, por lo que su uso es bien directo en apps como WhatsApp u otras redes sociales de comunicación entre usuarios de dispositivos móviles.

Según Emojipedia, su significado es el siguiente: "Un ovillo de hilo, como se usa para tejer una bufanda. El color varía según las plataformas, pero a menudo se representa en verde, azul o magenta y se muestra con un final deshilachado".

Se usa comúnmente en conversaciones grupales e individuales relacionadas con el tejido y la costura, en la que el emoji del hilo se refiere a todo lo relacionado con ese aspecto de las artes manuales.

Más de