Móviles

Apps y juegos gratis: revisa los softwares de Android para descargar en este 20 de octubre

Los programas están disponibles en Google Play Store, los cuales se podrán obtener gratuitamente durante algunas jornadas en aquella plataforma.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:27

Peculiares apps y juegos gratis están en Google Play, plataforma de Android. Los usuarios que utilizan este sistema operativo reciben diariamente estos premios por fidelidad. Con ello, los clientes pueden revisar la tienda virtual para encontrar programas que están así durante algún tiempo. Y ojo, recordar que algunos programas están enfocados en niños y otros en adultos.

Lo que se hace Android es rebajar los precios durante algunos días. A raíz de ello, se recomienda a sus usuarios examinar con detalle, ya que podrán encontrar un elemento en particular que les pueda servir.

En Tecno Game te recomendamos algunas de las martes 19 de octubre.

¿Cuáles son las apps y juegos que Google Play liberó gratis este miércoles 20 de octubre?

Algunas de las apps gratis que hay disponible son las siguientes:

  • PowerAudio Pro Music Player: es un reproductor musical con un ecualizador que potencia su calidad de audio. Uno de los mejores en Android.
  • Zombie Age 2 Premium: este juego del género beat 'em up, en el que se debe derrotar a todos los zombies que aparezcan.
  • 2048: Construye tu grupo para defender el reino de variados enemigos en este título RPG.
  • Super Hero Factory: es un juego en el que se deben crear superhéroes para vencer a unos aliens que buscan conquistar la tierra.
  • Livemocha: software para aprender idiomas. 
  • Gym Pro: software con variadas rutinas de ejercicios para entrenar en casa. 
  • Mr. Racer: título de automóviles tipo arcade, en el que el jugador compite con otros players para ser el mejor de todos.

Estas son seis de las grandes ofertas que hay en Google Play, plataforma que siempre lanza apps gratis y rebajas sin avisar a sus clientes, por lo que se sugiere revisar cada cierto tiempo.

Referencia cuando una app está gratis en Google Play