WhatsApp

WhatsApp: usuarios de iPhone podrán pasar sus chats hacia Android sin tener que sufrir

Este nuevo proceso será mucho más sencillo, debido a que la App de mensajería desarrolló un nuevo sistema en el traspaso de las conversaciones.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:53

El portal WeBetaInfo a través de su cuenta de Twitter, WhatsApp estrenará una función específica para pasar los chats de iOS a Android, proceso que será bastante sencillo de realizar entre sistemas operativos.

Esta nueva función reemplazará a las Apps externas que había en el pasado, las cuales no son de fiar entre los usuarios, en la que se necesitará en primera instancia de un cable para realizar aquel proceso.

Nueva herramienta de WhatsApp para pasar chats de iOS a Android.

Pasar chats de iOS a Android

Esta nueva actualización que también fue informada por XDA Developers también permitirá pasar los chats grupales, individuales y los contenidos de iOS a Android a través de la conexión de un cable entre ambos smartphones, abriendo una herramienta en el iPhone respectivo para seleccionar qué conversación traspasar al otro teléfono móvil.

Esta herramienta no se sabe cuándo estará lista, por lo que este descubrimiento quizás demore en arribar a los teléfonos iPhone, debido a que en Android ya se estaba trabajando en la nueva funcionalidad.

Con este nuevo proceso descubierto, WhatsApp sigue potenciando su uso y posible dependencia en los usuarios de teléfonos móviles.