WhatsApp

Conoce la nueva característica de WhatsApp para archivar los chats que están escondidos

Durante los últimos días se actualizó la política del servicio de mensajería en relación con los chats que un usuario haya archivado.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:33

A través del FAQ oficial de WhatsApp, el servicio de mensajería lanzó una actualización acerca de los chats que archivan o esconden los usuarios. Antes, las conversaciones quedaban guardadas, pero con la última actualización de la App, eso ya no correrá.

Este cambio en WhatsApp comenzó en iPhone durante la semana pasada y hoy se actualizó en Android, Web y escritorio. De todas maneras, se recomienda tener al servicio de mensajería en la última versión.

Parte de la nueva actualización en WhatsApp.

Cambio de WhatsApp para archivar chats escondidos

La nueva configuración de WhatsApp tendrá un gran cambio, porque a partir de hoy, si el chat guardado tiene una mención hacia el usuario que archivó la conversación, seguirá archivada hasta que el mismo cliente decida sacarla de aquel estado.

Por ende, el usuario nunca más recibirá una notificación en el chat grupal o individual.  De todas formas, el usuario de WhatsApp podrá seguir viendo la conversación no disponible a través de la opción de chats archivados e incluso responder si es necesario.

Lo nuevo en el blog de WhatsApp acerca de los chats archivados.