Apple

iPhone 13 contará con una mejora sustancial en la carga rápida

Nuevas características se han revelado con respecto al futuro teléfono de la marca de la manzana, como por ejemplo su almacenamiento y la tasa de refresco de su pantalla.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:57

Los fanáticos de los teléfonos iPhone miran con optimismo lo que será el lanzamiento del modelo 13 de dicho equipo, ya que traerá una de las características que suele llamar la atención que aún no se implemente de forma tan rompedora por parte de Apple: la carga rápida.

Según informó MyDrivers, el próximo dispositivo de la compañía de Cupertino hará cambios sustanciales en este apartado, puesto que pasará de los 20W que cuenta en la actualidad a 25W, así como también de un nuevo adaptador.

Lo lamentable, eso sí, es que esto último no vendrá con el paquete completo al momento de adquirir un iPhone 13, por lo que se deberá comprar por separado.

El tema de la carga rápida es algo que vemos con cotidianeidad en otros dispositivos de la competencia, pero que en Apple ha sido aplicado en sus equipos de manera lenta.

Por otro lado, el medio también reportó algunas características que tendrá el iPhone 13, como por ejemplo el chip A15, un almacenamiento de 1TB, mientras que también se esperan otros modelos como el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, el cual tendría una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco.