WhatsApp

WhatsApp: entérate de algunos trucos para ser aún más invisible en la app de mensajería

El ser invisible en WhatsApp es una función para aparecer “desconectado” en esta app y así aparecer como desconectado frente a otros usuarios.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:23

Durante la pasada jornada, se explicó lo que es el modo invisible en WhatsApp, función en la que el usuario de la app de mensajería pueda ver tranquilamente todo tipo de mensajes grupales e individuales, aunque sin poder responder. Si lo hace, se conectará de manera automática al software, en la que aparecerá “en línea”.

La privacidad llegas hasta cierto punto, cuando el dueño de la cuenta de WhatsApp quiera realmente estar conectado, aunque hay unos trucos para seguir lo más invisible posible y así poder navegar tranquilamente por la app de mensajería sin que pueda ser detectado por el resto de clientes.

Algunos de estos trucos permiten que otros usuarios sigan sin saber que están en línea, que no se enteren acerca de su última conexión, etc. En Tecno Game explicaremos y detallaremos acerca de ello.

Truco para ser aún más invisible en WhatsApp

Trucos para ser invisible en WhatsApp

Los trucos para ser aún más invisibles en WhatsApp potencian lo explicado anteriormente con algunas otras técnicas que mantienen la privacidad en la app de mensajería. Para ocultar la última hora de conexión, el usuario debe hacer lo siguiente:

  • Ir a ajustes o configuración en la cuenta.
  • Luego ir a privacidad, en la que se selecciona “nadie” y luego se deshabilita el doble check azul.
  • Tras ello, ingresar a los ajustes y privacidad para desactivar la “confirmación de lectura”.
  • La foto de perfil ya está oculta con el tutorial explicado anteriormente.

Otra manera de estar invisible en WhatsApp es seleccionar el recuadro de mensajes en la app de mensajería a través del botón de widgets, lo que permite mirar varios mensajes a la vez sin tener que entrar al software. Esa manera nos permitirá seguir desconectados del servicio.

Y la última manera de seguir desconectado y potenciar el modo invisible es conectar el ya conocido “modo avión”, el cual permite el ingreso directo a la aplicación sin la necesidad de estar online. Además, se pueden escribir todos los mensajes que uno quiera, los cuales se enviarán a los usuarios correspondientes una vez que se vuelva a estar en la app de mensajería.

Confirmación de lectura, otro de los ítems que ayudan a estar invisible en WhatsApp