Genshin Impact

RUMOR | ¿Quién es Nilou?: el nuevo personaje que tendría Genshin Impact

Las cuentas de Twitter GenshinWorld y Projectcelestia informaron de la existencia de Nilou, el nuevo personaje del videojuego.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:28

Genshin Impact está disfrutando de los códigos gratis de este lunes 21 de febrero, pero las informaciones no se detienen en este videojuego de miHoyo, debido a que durante los últimos días algunos jugadores están disfrutando de la beta privada de la versión 2.6, la cual supuestamente tiene un nuevo personaje que pronto arribará a este título.

La personaje llamado Nilou es quien supuestamente aparecerá en la versión 2.6 del videojuego free to play disponible en Android, iOS, PC y PlayStation, quien según las dos cuentas que filtraron la información, indican que su “modelo” sería el de una mujer pequeña, parecido a Keqing o Ayaka, dos de las más populares en la historia de este videojuego.

Acerca de Nilou, es la primera vez que se le escucha en este videojuego, por lo que es poco lo que sabe de ella, ya sea el cómo ingresará a la historia principal de Genshin Impact o cuáles serán sus posibles habilidades de ella.

¿Qué otras características se conocen de Nilou?

Lo poco que se conoce de Nilou es que provendría de Sumaru, que su elemento sería Dendro o Hydro y que el nombre de la personaje es un símbolo del loto, ya que su representación sería acerca de la diosa iraní del agua, Anahita.

La misma filtración indica que Lord Kusanali le entrega las bendiciones del Anahitian, las cuales otorgan vitalidad a la tierra y que pasa a la agricultura. Lo último que se indica de Nilou es que podría ser también parecido a Lord Kusanali.

Acerca de su arribo, poco se conoce, aunque si todo lo indicado en esta filtración es real, Nilou podría llegar a la versión final de Genshin Impact durante el mes de marzo próximo en todas las plataformas en la que es el videojuego se encuentra disponible.