FIFA 22

FIFA 22 se podrá jugar previo a su lanzamiento oficial si se siguen estos pasos

La prueba para probar el nuevo título de fútbol de Electronic Arts sólo dura 10 horas, por lo que es limitado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:05

El próximo 1 de octubre, Electronic Arts lanzará FIFA 22, el nuevo juego de fútbol de la saga del mismo nombre, la cual entrega un regalo a sus fanáticos. Durante los días previos a su lanzamiento, se podrá probar esta entrega de manera anticipada.

A través de un sencillo truco, Electronic Arts permitirá que los miembros de EA Play puedan jugar previamente a FIFA 22, ya que este servicio de suscripción de los juegos de la compañía desarrolladora regala bastantes cosas a sus clientes.

FIFA 22 saldrá en : PlayStation, Xbox, Google Stadia y PC.

¿Cómo jugar FIFA 22 previo a su lanzamiento oficial?

La forma de jugar FIFA 22 previo a su lanzamiento oficial será por 10 horas (durante el 22 de septiembre), con acceso a la versión final del juego y sin restricción de contenido, por lo que la experiencia de usuario será totalmente completa. Sólo hay que estar registrado a través de EA Play.

Lo otro es ya tener una precompra del juego a través de EA Play, lo cual permitirá que se pueda jugar completamente a FIFA 22 desde el 22 de septiembre y sin límite de tiempo, por lo que podrás disfrutar 9 días antes del lanzamiento oficial.

¿Cuánto cuesta EA Play?

Para unirse a EA Play, primero se debe ingresar a su sitio web y elegir plataforma, para luego pagar una membresía mensual o anual, en la que tienes acceso a todo el contenido de Electronic Arts, como FIFA 22.

Planes para ingresar a EA Play