PlayStation

State of Play: entérate de los nuevos juegos, adelantos y novedades de PlayStation

El evento de 20 minutos de duración anunció lo nuevo de las consolas de Sony para los próximos meses.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:58

State of Play es un evento de PlayStation en el que presentaron los nuevos videojuegos de las consolas de Sony para los próximos meses, ya sean lanzamientos o contenidos descargables. Tras una larga espera, los fanáticos de esta plataforma podrán salir de los rumores que han brindado. 

Los principales anuncios de la jornada fueron Deathverse, Little Devil Inside, la beta para KOF XVFirst Class TroubleStar Ocean: The Divine Force, títulos y contenidos que tienen fechas confirmadas de lanzamiento, menos una entrega presentada. 

Acerca de algunos rumores indicados previo a State of Play, ninguno se convirtió en realidad.

State of Play: Entérate de los nuevos juegos, adelantos y novedades de PlayStation

El evento partió con la presentación del juego Deathverse, el cual es un multiplayer Battle Royale. Su fecha de lanzamiento será en 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

El siguiente anuncio fue el colorido We are OFK, título que saldrá a la venta en para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

Bugsnax, The island of Bigsnax es una expansión que se presentó de este State of Play, un contenido disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de salida será en 2022.

Five Night's at Freddy presentó su nuevo contenido llamado Security Breach, el cual verá la luz el próximo 16 de diciembre de 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Death's Door presentó un nuevo clip de este juego que saldrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 23 de noviembre de 2021.

Kartrider Drift llegará próximamente a PlayStation 4. Los jugadores ya pueden registrarse en la beta abierta. 

KOF 15 presentó a Dolores, su nueva personaje. Además, anunció la apertura de su beta para PlayStation 4 y PlayStation 5 en las siguientes fechas.

First Class Trouble llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 2 de noviembre próximo. Los miembros de PlayStation Plus lo podrán descargar como juego del mes. Título influenciado en Among Us.

Star Ocean: The Divine Force, otra entrega RPG que llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022. Sigue la franquicia desarrollada por Square Enix.

Little Devil Inside presentó un clip bastante avanzado, juego que saldrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5.