Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue creciendo, pero aún no alcanza los números que buscan

Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft, en el que se pueden obtener diversos títulos gratuitos en forma de arriendo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:09

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft, el cual ha aumentado en un 37% durante el año fiscal 2021 (desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021), según lo informado por la comisión de valores y cambios de los Estados Unidos.

Esta cifra es algo que tiene contento a Microsoft, pero aún sin la meta que se propusieron. Esperaban un 48% de aumento en las suscripciones de Game Pass, por lo que aún están lejos de cumplir lo inicial.

Xbox Game Pass sigue creciendo con más estrenos

El crecimiento de Xbox Game Pass va de mano con todos los títulos día 1 que ha estrenado, como Back 4 Blood u otros. Acerca de este sistema de suscripción, el próximo 21 de octubre llegarán títulos como Outriders para PC, Age of Empires IV para la misma plataforma y Dragon Ball FighterZ para nube y consola.

Para descargar videojuegos gratuitos a través de Xbox Game Pass, los usuarios deben suscribirse a esta modalidad mediante tres tipos de planes.

  • Ultimate: Primer mes a $500 y luego $11.990 mensual.
  • PC: Primer mes a $500 y luego $7.990 mensual.
  • Consola: Primer mes a $500 y luego $7.990 mensual.
Outriders llegará a Game Pass.