Esports

Warzone Chile se refiere a su participación con eSports Chile y los Departamentos comunales

A través de una entrevista, los integrantes del equipo hacen un balance del trabajo realizado durante este tiempo a través de los diversos torneos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:08

Alessandra, Alexander, y Antonia, son tres jóvenes que los une la misma pasión: el amor por los esports y Call of Duty. El tiempo los unió como los rostros visibles de Warzone Chile, proyecto que ha caminado junto a eSports Chile Oficial, con quienes buscan hacer crecer la escena de los deportes electrónicos en Chile.

 “Queremos hacer hartos torneos nacionales, y vamos a salir a buscar sponsors que nos puedan ayudar en este sentido. También miramos hacia afuera, queremos llegar a ser una comunidad de LATAM, ya que hay muchos jugadores que son de otros lugares, y nos parece genial poder darles la oportunidad de jugar”, comentó Alessandra, conocida como “La Peti”.

¿Cómo empieza el trabajo como organización?

Alessandra: El primer desafío fue el más importante. Para mí fue una gran experiencia juntar a tantas personas. Lo que más nos costó fue contar los puntos, y todo el trabajo que hubo detrás. Nos quedábamos hasta muy tarde contando puntos para que los grupos estuvieran listos al día siguiente, y así tener la confianza de la gente, para que vean que somos responsables.

Los entrevistados de ESports Chile Oficial.

¿Y qué les pareció el desafío de organizar un Campeonato Nacional con eSports Chile?

Alexander: Fue todo un desafío, que en general resultó bastante bien. Fue una oportunidad no sólo para crecer como personas, sino que además para crecer como comunidad, y también para impulsar la comunidad gamer dentro de Chile, porque llevar Warzone a un nivel nacional, creo que no se había visto. Fue un desafío bastante grande, y al final una experiencia muy positiva.

Antonia: Fue súper bacán. Era una experiencia nueva haciendo algo tan grande, y nos demandó mucho trabajo. Finalmente, los jugadores colaboraron mucho lo que hizo el torneo muy grato. Además, fue muy bueno el apoyo de eSports Chile, nos sentimos siempre acompañados, muy cómodos, nunca nos sentimos solos, ante cualquier eventualidad los teníamos a ellos. Nos dieron todas las herramientas que facilitaron la organización del torneo.

Para conocer más de ellos, ingresar a su canal de Instagram y también seguir a ESports Chile Oficial en sus redes sociales.

Afiche de invitación a participar con ESports Chile Oficial.