Esports

EN VIVO: eSports Chile realiza el torneo nacional de COD Warzone mediante una clínica

La transmisión está siendo presentada por la agrupación Warzone Chile.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:33

Mediante una transmisión en vivo, eSports Chile junto a Warzone Chile están realizando la jornada inaugural del nuevo torneo nacional Call Of Duty: Warzone de los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos.

Esta jornada inaugural está a cargo de eSports Chile y el grupo Warzone Chile, team especializado que llevará adelante el torneo. A raíz de ello, Alexander León, miembro de Warzone Chile a cargo del certamen señaló que “daremos tips sobre con que armas es mejor moverse en el comienzo del juego, los armamentos que más se recomiendan para esa modalidad. Saber elegir entre hacer un contrato de cazador, entre otros”.

Otra de las activaciones que realizarán es una clínica para los jugadores, una exhibición para que los participantes y fanáticos de Call of Duty: Warzone tengan más herramientas previas al torneo. "Daremos tips sobre con que armas es mejor moverse en el comienzo del juego, los armamentos que más se recomiendan para esa modalidad. Saber elegir entre hacer un contrato de cazador, entre otros”, indica León.

Afiche promocional de eSports Chile acerca de su primer torneo de Call of Duty: Warzone.

Modalidad esports en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone salió al mercado en marzo de 2020 y desde ahí hasta la fecha ha sido un videojuego bastante popular y querido por los fanáticos de los FPS. En esports, este título se puede acomodar a las modalidades del juego (1 player, tríos y cuartetos). Todas esas reglas, aparecerán hoy a partir de las 20:00 en el Facebook de eSports Chile.

Post evento esports

Junto a Alexander, estuvieron en el discord, Antonia Villanueva (@nezuko_oficial_cl) y  Alessandra Petignani (@aaalepeti), esta última fundadora de la comunidad que recordó que “el objetivo inicial de Warzone Chile era juntar a los chiquillos, para que la pasen bien y aprovechen de hacer amistad dentro del juego, torneos amistosos y con premios. Hicimos un team para organizar torneos, para afiliarnos con otras comunidades, y así ha ido creciendo el desafío”.

Nezuko, por su parte, indicó que “Desde mi punto de vista, será un gran campeonato nacional. Hay muy buena disposición de parte nuestra, de parte de eSports Chile, de los muchachos que están inscritos. Hay un reglamento bien específico, y en la clínica de hoy estaremos respondiendo todas las dudas que aún tengan. Creo que será un torneo muy bueno”.