PES 2021

Chile derrotó a Brasil en el debut del Torneo PES 2021 organizado por Pamesco

El torneo internacional es apoyado por eSports Chile a modo de preparación para el mundial que se hará en Israel.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:41

Durante la jornada nocturna del 2 de junio, Vicente Olivares, jugador chileno y representante de eSports Chile, debutó con un triunfo ante el brasileño Lucas Acevedo en el torneo PES 2021 organizado por Pamesco.

Al mejor de 3 partidos, el jugador nacional demostró ser más efectivo en PES 2021, derrotando por 1-0 y 4-2 a su rival. Tras ambos cotejos, Olivares señaló que “me pone feliz representar al país, y espero seguir haciéndolo bien como hasta ahora”.

En su camino al torneo mundial de PES 2021 que se desarrollará en Eliat (Israel) durante este 2021, Vicente Olivares se enfrentará al representante de Honduras en lo que será su segundo partido de este campeonato organizado por Pamesco y respaldado por eSports Chile oficial.   

Torneo PES 2021 organizado por Pamesco

Este certamen es organizado por Pamesco, que es una organización de certámenes de deportes electrónicos a nivel Panamericano, entidad que ahora trabaja junto a eSports Chile y que tras este torneo, seguirán haciendo actividades en común.

"Es un orgullo formar parte de PAMESCO,  y por  cierto  es  una  oportunidad  muy  buena comenzar  a  participar  de  torneos internacionales porque es aquí donde se generan las mejores oportunidades de desarrollo profesional”, señaló Julissa Barrera, directora ejecutiva del proyecto eSports Chile.

Chile venció a Brasil en el inicio del Torneo PES de Pamesco