PES 2021

Chile es semifinalista en torneo internacional de PES 2021

El representante nacional Vicente Olivares avanzó a la ronda de los 4 mejores del certamen organizado por PAMESCO.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:56

El jugador chileno Vicente Olivares, participante del torneo internacional PES 2021, organizado por el Consorcio Panamericano de Deportes Electrónicos (PAMESCO) y apoyado por la agrupación eSports Chile oficial, avanzó a la ronda de los 4 mejores en este campeonato.

El deportista de 15 años pasó la fase de grupos de manera invicta y espera enfrentar a su nuevo rival, el representante de Guadalupe, quien clasificó 2do en el grupo B. Vicente indicó que busca “mantener la buena racha y el invicto” frente a su nuevo competidor.

Semifinales del torneo PES 2021 de PAMESCO

Chile, Guadalupe, Ecuador y Colombia, son los cuatro equipos que disputarán las semifinales del certamen continental de PES 2021. El partido de semifinales será este sábado desde las 20 horas, y será transmitido vía Facebook de eSports Chile Oficial y en el canal de PAMESCO.

Para Julissa Barrera, directora ejecutiva del proyecto de eSports Chile oficial “es un orgullo poder abrir oportunidades a nuestros jóvenes, y el resultado que ha obtenido Vicente, que ya es semifinalista, y que ya ha demostrado estar entre los mejores, es una prueba irrefutable de la necesidad de impulsar el desarrollo profesional de la actividad en Chile”.

Este campeonato es organizado como parte de las actividades de PAMESCO 2021, como preparatorio  para  lo  que  será  el13ht World Championship 2021, torneo mundial de Esports que tendrá en cartelera títulos como Tekken 7, CSGO, Dota 2 y PES 2021.

Chile sigue en carrera en el torneo PES 2021 de PAMESCO.