Videojuegos

Legends of Runeterra coronará a su monarca de Latinoamérica

El certamen continental tendrá a los mejores 32 jugadores de todo el continente.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:03

El videojuego de cartas de Riot Games llamado Legends of Runeterra realizará su torneo continental en el que participarán los 32 mejores players de Latinoamérica por un premio de USD$20.000 a repartir entre los jugadores.

Jugadores latinos de habla hispana suman a 5 de los mejores 32 jugadores participantes en el este torneo regional. Ellos son:

  • Gianluca Ndukanma “Teneryx1” (Argentina).
  • Damian Montero “damian_1917” (México).
  • Juan Amondarain “jtamonda” (Argentina).
  • Emanuel Avila “FallingtoVoid” (Argentina).
  • Kevin Perez “kevxe13” (Guatemala).

Ellos estarán enfrentándose por la corona frente a otros 27 players de países como Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, etc.

 

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Este juego que vio la luz en 2020 es una entrega creada por Riot Games y que está dentro del universo de League of Legends. Disponible en PC y formato móvil (iOS y Android).

El título es un Trading card estratégico en el que debes usar a tus personajes (Campeones) para derrotar a tu rival mediante un combate por turnos. Además, a medida que juegas puedes obtener diversas cartas para hacer mejores mazos, que sean más competitivos.

Ver el regional de Legends of Runeterra

Las partidas del certamen de Legends of Runeterra comenzarán a las 15:00 de Chile a través de las siguientes plataformas: