PUBG

Krafton presentó a PUBG Mobile en el Mall Barrio Independencia

Esta actividad organizada por Krafton, obsequiará varios premios a todo aquel jugador que participe hasta el 30 de noviembre.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:29

Hasta el próximo 30 de noviembre, los fanáticos del juego desarrollado por Krafton podrán jugar la expansión Arcane X PUBG, el cual será un evento que se desarrolla en el Mall Barrio Independencia. En este encuentro, los fanáticos de PUBG Mobile podrán encontrar diversos celulares para jugar a esta entrega móvil en una manera inusual, ya que la actividad es única en Chile, porque la empresa desarrolladora se ha colocado en un mall para que sus fanáticos jueguen al título.

La actualización de Arcane x PUBG está disponible para todos los jugadores. Este contenido es parte del update a la versión 1.7, la que otorga a los usuarios una experiencia única en una de las primeras colaboraciones de Riot y el universo de League of Legends.

Evento de PUBG desarrollado en Mall Barrio Independencia

PUBG Championship fue anunciado por Krafton              

Además del evento de PUBG Mobile, Krafton anunció el Desafío Pick'em para el PUBG Global Championship 2021 (PGC), instancia que terminará el próximo 18 de diciembre y en la que se coronará al campeón de la temporada.

En esta actividad, los jugadores que vean el PGC 2021, el cual aparecerá en el juego, por lo que será fácil de interceptarlo para verlo. Allí aparecerá un cupón de votación gratuito para elegir los resultados de las partidas y así obtener premios.

Estos cupones sirven para canjear elementos como el PGC 2021 Contingent Chaos Jacket Bundle, Contingent Chaos Duster Bundle, Dance Splash Emote Bundle, entre otros.

Con estas dos actividades, Krafton está centrado en que sus jugadores lo pasen bien y disfruten de todo lo que pueden recibir y disfrutar con PUBG.  

Afiche oficial del PUBG Global Championship 2021