Eliminatorias

“Se la tienen que comer calladitos”: La dura respuesta de Gary Medel a Rodrigo De Paul por sus quejas tras la derrota de La Roja ante Argentina

El “Pitbull” se refirió a las acusaciones del mediocampista de Atlético de Madrid, quien aseguró que el plantel transandino sufrió con su estadía en Chile. “Llegamos al hotel, sin aire acondicionado. Nos levantamos y no teníamos agua”, reveló el volante de la Albiceleste.
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:49

La Roja sufrió una dolorosa derrota en Calama ante la Selección Argentina, que complicó sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista Rodrigo de Paul se quejó en conferencia de prensa por los problemas que sufrió la Albiceleste en su estadía en Calama. 

"Llegamos al hotel, las habitaciones hacían entre 30-32 grados, sin aire acondicionado. Tuvimos que abrir la ventana para dormir, había sirenas. Hoy nos levantamos, no teníamos agua, no digo si está bien o mal, eso lo tendrá que analizar la gente. Cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacer sentir lo más cómodo posible”, lanzó el volante de Atlético de Madrid. 

Gary Medel: "No tienen nada que decir"

Sin embargo, los dichos del jugador transandino tuvieron repercusión en la Selección Chilena. Esto porque Gary Medel le respondió con todo a Rodrigo de Paul por sus reclamos.

En conferencia de prensa, el “Pitbull” le avisó al mediocampista argentino que “eso también nos pasa a nosotros en otros países. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”.

El próximo martes 1 de febrero, La Roja visitará a Bolivia por la fecha 16 de las Eliminatorias. El duelo será en el Hernando Siles de La Paz, desde las 17:00 horas. 

Guillermo Maripán le dio un cariñito de entrada a Julián Álvarez en Calama