Clasificatorias Qatar 2022

Periodista trasandino se ríe de La Roja y festina con la victoria argentina: ''Hay teles baratas para ver el Mundial''

El periodista argentino Pablo Carrozza, quien se mantiene siempre atento a la actualidad de la selección, no dejó atrás la oportunidad de mofarse de La Roja tras la caída en Calama.
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:26

El periodista y youtuber argentino Pablo Carrozza ha estado atento a la situación de La Roja en las Clasificatorias y no dejó pasar la oportunidad para festinar con la victoria de la albiceleste, triunfo que hipotecó las posibilidades de Chile para clasificar a Qatar. Ahora, La Roja deberá viajar a Bolivia para enfrentarse al combinado altiplánico con la necesidad de traerse los tres puntos para seguir soñando.

El periodista argentino, que tomó notoriedad cuando se fue en contra de los jugadores colombianos, se mostró hostil desde la llegada de la Selección Argentina al Aeropuerto El Loa de Calama, asegurando que era un acto desesperado de La Roja por intentar frenar a "La Scaloneta", además de difundir el rumor de que en el hotel no había agua. 

Carrozza, que ya le había dedicado un par de tweets a Chile tras el cumplimiento del protocolo sanitario en el aeropuerto, aseguró que ''el triunfo es una de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino''. Además, aprovechó de repasar a las autoridades chilenas ''por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas''. 

Por otra parte, el argentino también quiso dejar un consejo económico para los hinchas de La Roja, asegurando que ''hay teles baratas para ver el Mundial''