Eliminatorias

Figura de Argentina salió entre lágrimas de la cancha y queda en duda para el duelo ante la Roja

Joaquín Correa se lesionó en los primeros minutos del partido del Inter que enfrenta al Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:23

La Selección Argentina tiene malas noticias para su partido ante la Roja por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de que uno de sus delanteros convocados se retirara entre lágrimas del terreno de juego, tras sufrir una lesión en el partido en que el Inter enfrenta al Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.

Se trata de Joaquín Correa, quien volvía a la titularidad en el cuadro lombardo por Alexis Sánchez, pero a los tres minutos de iniciado el compromiso se lanzó al suelo con evidentes muestras de dolor e incluso lágrimas que finalmente le impidieron seguir en la cancha. Si bien, aún se desconoce la gravedad de esta lesión, la duda queda instalada en la albiceleste con respecto a si podrá estar disponible de cara al partido frente a Chile en Calama.

Joaquín Correa salió lesionado en el duelo del Inter por Copa Italia

Alexis encendido

En su reemplazo precisamente ingresó Alexis Sánchez, quien a los 13' marcó la apertura de la cuenta con un cabezazo en el área chica, estirando su buen momento en Italia. Cabe recordar que el "Niño Maravilla" viene siendo una de las figuras importantes del Inter en el último tramo de la temporada.

Por otro lado, esta posible baja se sumaría a la de Lionel Messi que no estará frente a Chile y Cristian Romero. Seguramente en los próximos días el entrenador del equipo trasandino, Lionel Scaloni mueva sus piezas y convoque a otros jugadores en desmedro de los lesionados.

Video: Este fue el gol de Alexis Sánchez en el duelo ante el Empoli por Copa Italia: