Eliminatorias Qatar 2022

Gabriel Costa va a la Selección de Perú y podría jugar contra La Roja por las Eliminatorias

El atacante de Colo Colo repite nominación debido a que ya estuvo en la pasada triple fecha. Ahora tendrá la oportunidad de jugar contra Chile.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:25

La Selección Peruana de Fútbol entregó la nómina para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, encuentros en los que se medirá con Chile, Bolivia y Argentina.

El técnico Ricardo Gareca nominó a 30 futbolistas, entre quienes se encuentra Gabriel Costa, atacante de Colo Colo, quien ya estuvo en la convocatoria anterior y que este domingo jugará el Superclásico del fútbol chileno contra Universidad de Chile.

En tanto, la lista destaca el retorno de jugadores que eran habituales en el elenco incaico, pero que desde hace un tiempo estaban fuera, como lo son Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y Santiago Ormeño, quien estuvo en Copa América.

El partido con la Roja será el primero de la fecha triple de octubre y está programado para el jueves 7 octubre, a las 22 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

Costa ya fue citado en la pasada fecha triple y alcanzó a sumar 31 minutos en la derrota por 2-0 contra Brasil en la Arena Pernambuco de Recife.

Revisa aquí la nómina completa de Perú para las Eliminatorias

Javier Castrilli, nuevo Jefe de la Comisión de Árbitros destacó el trabajo de Roberto Tobar