La Roja

Claudio Bravo envió potente mensaje a sus compañeros y al hincha de la Roja: "Toca mirar el piso y volver a levantarse"

El portero de la Selección Chilena lanzó arenga a todos los chilenos luego de la derrota frente a Colombia en Barranquilla.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:12

Claudio Bravo a través de redes sociales no dejó pasar este momento amargo tras la derrota por 3-1 ante Colombia en Barranquilla y mandó a levantar cabeza a todos sus compañeros y también a los hinchas que a esta hora sufren con ver a la Roja lejos de la zona de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

El capitán del combinado nacional, mediante dos historias de Instagram entregó potentes mensajes con los que busca levantar el ánimo a los seleccionados y a sus seguidores. "Seguimos juntos muchachos, sabemos lo que significa una derrota. Nos volveremos a preparar para lo que viene. No dejemos de creer", expresó.

Además, el golero del Real Betis, indicó que hoy "toca mirar el piso y volver a levantarse, de eso se trata la vida. A seguir luchando", agregó el meta que seguramente volverá a ser citado en la próxima triple fecha de Eliminatorias con Perú de visita, Venezuela y Paraguay de local.

Cabe destacar que la Roja se encuentra con siete puntos en la antepenúltima ubicación en la tabla a seis unidades del quinto puesto que es el último que da un medio cupo a la próxima cita planetaria. La tarea está difícil, pero no imposible.