Copa América

Brereton se fue de Chile y adelantó quien ganará la final de Copa América ente Brasil y Argentina

El delantero de "La Roja" partió rumbó a Inglaterra después de su excelente participación en el certamen continental.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:18

El delantero de La Roja, Ben Brereton ya dejó el país y partió rumbo a Inglaterra para presentarse a la pretemporada del Blackburn Rovers, club con el que buscará el ascenso a la Premier League, luego de su buena participación en la Copa América con la Selección Chilena. 

En su partida, el delantero señaló que "fue un honor poder conocer y jugar con grandes jugadores". Además, señaló que "todos fueron muy amables y este es un hermoso país". 

Además, indicó que durante los días que pudo estar en el país, quedó feliz. "Me quedé en un hotel de Santiago, que es muy lindo". 

Brereton marcó su primer gol en la Roja ante Bolivia. 

La sensación de jugar contra Neymar y Messi

Brereton se refirió a su participación en la Copa América y definió cuáles fueron los mejores momentos: "Jugar contra Neymar y Messi fue increíble, disfruté también estar con el equipo". 

Igualmente, comentó que tuvo una muy buena relación con los demás integrantes de la Selección Chilena. "Son muy profesionales y muy buenos jugadores. Son un ejemplo", indicó. 

Finalmente, respecto a la final de la Copa América indicó que tiene un claro candidato para ganar la final. ¿Gana Brasil la final de la Copa América?, le preguntaron los medios al delantero, a lo que contestó enfático con un "sí".