La Roja

Los 5 grandes ganadores del empate entre La Roja y México que podrían aparecer en Eliminatorias

La igualdad ante los aztecas dejó buenas sensaciones a Martín Lasarte, quien destacó en particular a Sebastián Pérez, mientras que Joaquín Montecinos reafirmó por qué el DT de la Selección Chilena lo tiene bien considerado.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:09

El empate 2-2 entre La Roja y México dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico que comanda Martín Lasarte, debido a que varios jugadores que no son titulares habituales sumaron minutos, mientras que otros hicieron su debut en el "Equipo de Todos".

Sebastián Pérez, quien hizo su estreno absoluto, fue una de las grandes figuras y tuvo una atajada clave cuando la Selección Chilena caían por 2-1, incluso, el propio "Machete" elogió la actuación del arquero de la Universidad Católica tras asegurar que "no me gustaría hacer una valoración individual, pero Sebastián estuvo bien".

El "Zanahoria" respondió bajo los tres palos de La Roja.

Pablo Parra fue otro de los que aprovecharon el amistoso ante México, donde se le vio participativo en la gestación de las jugadas ofensivas al pedir el balón a los defensas para darle salida al equipo desde el fondo. Además, el hombre del Puebla marcó el empate definitivo a los 86 minutos.

Pablo Parra fue uno de los puntos altos del "Equipo de Todos".

Joaquín Montecinos reafirmó que es una opción en la delantera de La Roja, sobre todo con su actuación en el primer tiempo en donde causó grandes problemas al lateral Salvador Reyes con su velocidad y asistió a Iván Morales en el primer tanto de los nacionales. En el segundo tiempo, bajó un poco el nivel y fue sustituido sobre el final del partido.

El jugador de Audax Italiano demostró que es una alternativa válida en La Roja.

Víctor Méndez ingresó en el segundo tiempo por Marcelino Núñez y tuvo una buena labor ante los aztecas, en el que ayudó a construir las jugadas ofensivas, se atrevió a rematar desde fuera del área y se le vio bastante participativo en el mediocampo. Además, el volante de Unión Española dejó una asistencia para Pablo Parra.

El volante de 22 años realizó un correcto partido ante México.

Cristián Zavala realizó su debut absoluto en La Roja tras reemplazar a Joaquín Montecinos en el minuto 81 y aprovechó el poco tiempo del terreno de juego. El delantero de Deportes Melipilla no se escondió y pidió constantemente la pelota, incluso, se atrevió a sacar un remate desde media distancia. Por otro lado, fue clave en el gol de Pablo Parra tras un buen desborde y posterior centro que complicó al arquero Carlos Acevedo.

Cristián Zavala ingresó de buena manera en La Roja.

VIDEO | Así fueron los goles del empate de La Roja con México en Texas