Selección Chilena

La Roja de Martín Lasarte convocó de emergencia a jugador que descendió a Primera B

Ante la baja de Valber Huerta por lesión, en Juan Pinto Durán decidieron llamar a un central de Huachipato, que no pudo salvar la categoría el fin de semana.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:56

La Selección Chilena se alista para afrontar partidos amistosos ante México y El Salvador, donde se apunta a probar jugadores que, en el corto plazo, puedan ser opción para las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y hoy el combinado de Martín Lasarte hizo un último llamado de emergencia, pues ayer se confirmó la baja de Valber Huerta, jugador que sufrió un golpe en el cráneo en el duelo entre la Universidad Católica y Everton, donde los "Cruzados" se proclamaron tetracampeones.

El nuevo convocado es Ignacio Tapia, futbolista de Huachipato que ayer no pudo mantener la categoría pese a haber ganado. Los "Acereros", con esto, tendrán a un jugador de su cantera que podrá foguearse en el "Equipo de Todos".

Cabe recordar que los duelos ante México y El Salvador se jugarán el miércoles 8 y domingo 12 de diciembre, respectivamente, en tierras estadounidenses.

El anuncio de la Selección