La Roja

Palacios y Vegas son las grandes ausencias en la nueva nómina de La Roja para las Clasificatorias

El atacante y el zaguero no estarán disponibles para la siguiente doble fecha ante Paraguay y Ecuador.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:12

Esta tarde, se dio a conocer la nueva nómina de La Roja para los duelos que se jugarán ante Paraguay el 11 de noviembre y ante Ecuador el 16 del mismo mes. Dos son las ausencias destacadas de esta citación, quienes constantemente venían siendo considerados por Martín Lasarte en los últimos meses. 

"Machete" sorprendió con los llamados de varios jugadores de la UC. Válber Huerta e Ignacio Saavedra, quienes no han sido considerados en las nóminas finales. También están Edson Puch y Marcelino Núñez, mientras que por el lado de Colo Colo, Brayan Cortés recibió el llamado del DT de Chile. 

Tras varios llamados sorpresivos, hubo otros que no fueron considerados en esta pasada, resaltando las ausencias de Carlos Palacios y Sebastián Vegas. Este último de hecho, fue titular y tuvo un cometido bien aceptado por la crítica en los últimos tres encuentros de La Roja. De igual forma, su llamado se debería a una supuesta contractura muscular en la previa del partido ante Atlético San Luis. 

También destacan las ausencias de Gabriel Castellón, Felipe Mora y Luis Jiménez, quienes fueron parte de las últimas nominaciones junto a Martín Lasarte. 

Estos fueron los 26 escogidos por Martín Lasarte para La Roja