La Roja

La Roja conoció al árbitro que dirigirá las acciones en el partido ante Paraguay en Asunción

La escuadra nacional tendrá a un viejo conocido en cancha luego que se confirmará a Patricio Loustau como el referí principal de este cotejo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:04

La Roja enfrentará a Paraguay en condición de visitante por el reinicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 a jugarse este próximo 11 de noviembre en Asunción. Los dirigidos por Martín Lasarte buscarán un triunfo que les permita seguir avanzando en la tabla y acceder a puestos de clasificación.

De cara a este encuentro este martes se dio a conocer el árbitro que impartirá justicia. Se trata del argentino Patricio Loustau, quien dirigió al combinado criollo en la pasada Copa América ante Brasil, donde la Verdeamarela eliminó a los nacionales al imponerse por 1-0 por los cuartos de final.

La Roja enfrentará a Paraguay en el reinicio de las Eliminatorias a Qatar

Fue en este partido, cuando Arturo Vidal se mandó duras declaraciones en contra del juez, producto de unos cobros que fueron bastante polémicos. "En un partido como este necesitas un árbitro que use pantalones, que sea justo y que no quiera ser el payaso del partido. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que detiene el juego todo el tiempo, y cree que es la estrella del espectáculo, entonces es muy difícil", expresó en aquella ocasión.

Cabe recordar que tras estas palabras del actual jugador del Inter de Milán, la Conmebol multó al formado en Colo Colo con 15 mil dólares, lo que le provocó ser cauteloso en los partidos que vinieron para no generar nuevas multas en su contra.

Video: Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid cumplió ocho años: