Lo quieren en Quilín

Hernán Crespo se refirió a los rumores que lo vinculan a la banca de La Roja

El flamante campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia es uno de los nombres que se barajan en la ANFP para reemplazar a Reinaldo Rueda.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:24

En la ANFP siguen trabajando intensamente para definir al próximo técnico de la Selección Chilena, el mismo que reemplazará a Reinaldo Rueda y tendrá la misión de enmendar el rumbo camino al Mundial de Qatar 2022.

La variedad de nombres que han surgido en el último tiempo es casi infinita, tanto que ya ni siquiera vale la pena nombrarlos uno a uno. Sin embargo, uno de los más firmes candidatos es Hernán Crespo, entrenador campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana.

Algunas informaciones indicaban que Pablo Milad y compañía estaban esperando el desempeño de Crespo en la final ante Lanús para iniciar los contactos. ¿Le sonó el teléfono a Hernán?

"La verdad no lo sé. Terminamos esta final el sábado, festejamos el domingo, y yo estoy preparándome porque me estoy yendo a Italia a llevar a mis hijas. Después volveré rápido para empezar otra temporada el 1 de febrero con Defensa y Justicia", dijo hoy en conversación con el programa F12 de ESPN.

Los periodistas del espacio le insistieron al ex delantero y le consultaron directamente por la opción de asumir el banco de la Selección Chilena.

"Sí (me gustaría), pero no me parece correcto responder eso, por respeto a la gente de Defensa y su presidente. A no ser que le hayan hablado a él y me diga que la situación está. Y si existe, nos pondremos de acuerdo. Se hablan las cosas de arriba hacia abajo, del presidente hacia mí", concluyó.

Por ahora la banca de La Roja sigue vacante, lo que preocupa en la testera del fútbol chileno pues en marzo Arturo Vidal y compañía deberán volver a defender al combinado nacional en una nueva fecha clasificatoria, esta vez ante Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito.