Amistoso internacional

Hinchas de Perú furiosos con la nómina de su país para enfrentar a La Roja Sub 23: "Para eso mejor quédense en Lima"

A la fanaticada de la Selección Peruana no le gustó para nada la lista de convocados por el entrenador Flavio Maestri para el amistoso contra la Selección Chilena en Iquique.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:00

Este miércoles 31 de agosto se enfrentarán las selecciones de Chile y Perú con jugadores categoría Sub 23, un partido amistoso fuera de fecha FIFA que servirá para que los entrenador Eduardo Berizzo pruebe jugadores de cara al próximo proceso clasificatorio para la Copa del Mundo 2026, ya que ambas escuadras no lograron meterse en el Mundial de Qatar 2022.

El duelo se disputará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique a partir de las 18:30 horas, donde La Roja buscará su primera victoria bajo la dirección técnica del "Toto".

Y en el país vecino ven probable un triunfo de la Selección Chilena, ya que los hinchas "incaicos" criticaron duramente a la nómina del técnico, Flavio Maestri, donde los dardos apuntaron al extremo Didier La Torre que milita en el NK Osijek II de Croacia, mientras que extrañaron a jóvenes figuras como Piero Quispe de Universitario, que no pudo ser convocado debido a que diputará el clásico ante Alianza Lima el fin de semana.

Flavio Maestri al mando de la primera práctica de la Selección Peruana en Chile.

"¿Qué hace en lista Didier La Torre? Faltan jugadores ofensivos y varios que sí tienen minutos en Liga 1. Que nadie se sorprenda si es una nueva derrota e incluso goleada", "Chile si va con toda su gente y nosotros no. Pésima gestión de la FPF", "para eso mejor quédense en Lima y evítenle una vergüenza al país, de verdad", "qué estupidez, con ese equipo mejor ni jueguen. Harán el ridículo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores peruanos.

Esta es la nómina de Perú para enfrentar a La Roja Sub 23:

Mira a continuación algunos comentarios de los hinchas peruanos:

VIDEO | ¿Cómo dijo? Charles Aránguiz y sus compañeros del Bayer Leverkusen enseñaron a pronunciar sus nombres