Copa América Femenina 2022

La Roja Femenina pierde a una poderosa arma en ataque para el trascendental partido con Venezuela

A la deserción de Valentina Navarrete por Covid-19, hoy se confirmó que otra delantera no podrá jugar ante las "Llaneras" por lesión.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:17

La Roja Femenina juega esta noche el partido decisivo en su participación en la Copa América de Colombia. A partir de las 20 horas, en el Estadio Centenario de Armenia, Chile jugará ante Venezuela con un pasaje al repechaje mundialista sobre la mesa; el que pierde, regresa a casa con las manos vacías.

Para este compromiso, el entrenador José Letelier ha tenido más de un problema para armar la delantera, pues a 24 horas del encuentro, la jugadora de Santiago Morning Valentina Navarrete quedó al margen por Covid-19. Hoy, en tanto, otra carta para el ataque quedó al margen del partido de esta noche, por lesión.

María José Urrutia no entrenó en la noche del sábado, pues estuvo realizándose exámenes en un centro médico de Armenia: hoy, el diagnóstico se confirmó: sufrió una fractura de cúpula radial en el codo izquierdo.

La primera futbolista chilena en marcar un gol en un Mundial Adulto, quedó descartada para el partido de esta noche y acotó aún más las alternativas de Letelier para conformar la delantera chilena.